ANGEL MUÑOZ SABATER
Führungskraft

  • 3 Positionen in 1 Unternehmen.
Unternehmen, an dem sie/er beteiligt ist

ESTRELLA DE LEVANTE FABRICA DE CERVEZA SA Apoderado mancomunado solidario

El 20 de April de 2007, Angel Muñoz Sabater fue cesado de la empresa ESTRELLA DE LEVANTE FABRICA DE CERVEZA SA, donde participaba como Apoderado mancomunado solidario.

El 5 de November de 2002, Angel Muñoz Sabater fue cesado de la empresa ESTRELLA DE LEVANTE FABRICA DE CERVEZA SA, donde participaba como Apoderado mancomunado solidario.

Actualmente tiene el cargo de Apoderado mancomunado en la empresa ESTRELLA DE LEVANTE FABRICA DE CERVEZA SA.

El día 2 de April de 2001, Angel Muñoz Sabater fue nombrado y publicado en el BORME como Apoderado mancomunado.

El día 13 de Februar de 1998, Angel Muñoz Sabater fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Apoderado mancomunado.

En ESTRELLA DE LEVANTE FABRICA DE CERVEZA SA empezó a participar como Apoderado solidario en Februar de 1998.

Esta empresa tiene su sede en Murcia y desarrolla su negocio en el sector de fabricación de cerveza....

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera
  • mitarbeiter
    131 Mitarbeiter
  • umsatz
    46.4 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in MURCIA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Weitere Auskünfte über ANGEL MUÑOZ SABATER ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen