BENCOMO ROYO FRANCISCO DE BORJA
CONICA OCIO SL Administrador único
La última actualización en el BORME de Bencomo Royo Francisco De Borja fue el cese como Administrador único en la empresa CONICA OCIO SL.
El día 28 de Februar de 2007, Bencomo Royo Francisco De Borja fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Socio único.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de a- la pintura, impermeabilización, enfoscado y enye-sado de toda clase de edificaciones, tanto interior como exteriormente, ya sean propias o ajenasb- la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportun/a- la pintura, imper-meabiliazación, enfoscado y enyesado de toda clase deedificaciones, tanto interior como exteriormente, ya sean propias o ajenas- la promoción, ordenación, urbanización y parcelación de terrenos propios o ajenos mediante la realización de las actuaciones urbanísticas oportu... en Santa Cruz De Tenerife.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen