BENITO SANZ ALE-JANDRO
Führungskraft

  • 2 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

SOLUZIONA SEGURIDAD SA Apoderado

Benito Sanz Ale-jandro tiene como último cargo publicado en el BORME el de Apoderado en la empresa SOLUZIONA SEGURIDAD SA.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad electronica contra robo e intrusion, contra incendios e instalaciones electricas asociadas... en Madrid.

  • Adresse
    Befindet sich in MADRID
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

INSTALACIONES Y PROYECTOS INTEGRALES DE TELECOMUNICACIONES SL Apoderado solidario

En Januar de 2015 dejó de participar en esta empresa como Apoderado solidario.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de la instalacion, el montaje, la puesta en servicio, el seguimiento, la gestion, el control, la operacion, el mantenimiento y la reparacion de redes, sistemas, equipos e instalaciones de telecomunicaciones, electricos, electronicos, radioelectricos, informaticos, de instrumentacion y control... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Información y comunicaciones

Weitere Auskünfte über BENITO SANZ ALE-JANDRO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen