BOIX ANTUNEZ DANIEL
Führungskraft

  • 4 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ONLY CRAZY DREAMS SL Desconocido

Su última modificación en el BORME respecto a los cargos que tiene es de März de 2024, cuando fue nombrado como Desconocido de ONLY CRAZY DREAMS SL.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la prestacion, gestion y explotacion de la actividadde restauracion en restaurantes, cafeterias y bares, en toda clasede establecimientos.establecimientos de bebidas. (.... en Barcelona.

  • Adresse
    Befindet sich in BARCELONA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

PENSIONS CAIXA 10 FONDO DE PENSIONES Desconocido

El 16 de Mai de 2023, Boix Antunez Daniel fue cesado de la empresa PENSIONS CAIXA 10 FONDO DE PENSIONES, donde participaba como Desconocido.


Actualmente tiene el cargo de Miembro del comité central en la empresa PENSIONS CAIXA 10 FONDO DE PENSIONES.


El día 24 de November de 2021, Boix Antunez Daniel fue nombrado y publicado en el BORME como Presidente comunal central.


Esta empresa tiene su domicilio social en Madrid, y trabaja en el sector de fondos de pensiones....

  • Tätigkeit
    Actividades financieras y de seguros

Weitere Auskünfte über BOIX ANTUNEZ DANIEL ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen