CABANAS BURKHALTER SANTIAGO
Führungskraft

  • 9 Positionen in 4 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

PRODUCCIONES CULTURALES LA PIEL SL Administrador único

El día 20 de August de 1999 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Administrador único en la empresa PRODUCCIONES CULTURALES LA PIEL SL.

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador mancomunado el día 20 de August de 1999.

  • Adresse
    Befindet sich in MADRID
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

CABANAS BURKHALTER SANTIAGO

CITEC TECNOLOGIA CIVIL SL Secretario

Participa con diferentes cargos en esta empresa con sede en Madrid: Secretario, Vocal consejero.


BURKHALTER EDICIONES SA Apoderado

Cabanas Burkhalter Santiago fue cesado de diferentes cargos con los que participaba en BURKHALTER EDICIONES SA: Apoderado, Vicepresidente, Vocal consejero, Consejero delegado solidario.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la edicion de todo tipo de publicaciones, ya sean bien de interes cultural, asi como tecnicas o relacionadas con la promocion de viviendas entre otras... en Madrid.

BELADAR SL Apoderado

Se publicó su cese en el BORME como Apoderado el día 8 de April de 1999.


Con domicilio social en Madrid, desarrolla su negocio en el sector de promoción inmobiliaria....

  • Tätigkeit
    Construcción

Weitere Auskünfte über CABANAS BURKHALTER SANTIAGO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen