CHAO SOTO MANUEL
AQUOPOLIS CARTAYA SL Apoderado mancomunado solidario
El día 16 de Juli de 2004 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Apoderado mancomunado solidario en la empresa AQUOPOLIS CARTAYA SL.
El día 16 de Juli de 2004 se registró en el Registro Mecantil su cese como Apoderado mancomunado solidario de esta empresa.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la promoción, desarrollo, construcción, operación, gestion, 31233 arriendo, compra y venta de acuarios, instalaciones de animales marinos, parques temáticos, de atracciones, acuáticos, de la naturaleza, botánicos, zoológicos, infantiles, la construccion, compraventa... en Madrid.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen