DA COSTA ARAUJO AVELINO
AVELINO ARAUJO E HIJOS SL Administrador solidario
En Juli de 2020 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Administrador solidario en la empresa AVELINO ARAUJO E HIJOS SL.
El 15 de Juli de 2020, Da Costa Araujo Avelino fue cesado de la empresa AVELINO ARAUJO E HIJOS SL, donde participaba como Administrador único.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la comercializacion en bruto de madera y todos los subproductos derivados de la tala de arboles la fabricacion industrial de dicho producto, aserrado, pulido, torneado, moldurado, o cualquier otro tipo de transformacion, asi como la venta al mayor al detalle de todos los subproductos derivados de l... en Pontevedra.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen