DELGADO LIZANA MARIA DEL CARMEN
Führungskraft

  • 4 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ARCOM ENERGIA SL Administrador único

Su último cambio en publicado en el BORME fue en Dezember de 2019 donde empezó a participar como Administrador único.

El 4 de Dezember de 2019, Delgado Lizana Maria Del Carmen fue cesado de la empresa ARCOM ENERGIA SL, donde participaba como Administrador solidario.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados... en Valencia.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • mitarbeiter
    6 Mitarbeiter
  • umsatz
    2.33 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in VALENCIA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

SETADOXA SL Administrador único

En Dezember de 2019 se produjo su nombramiento como Administrador único de esta empresa.


El 3 de Dezember de 2019, Delgado Lizana Maria Del Carmen fue cesado de la empresa SETADOXA SL, donde participaba como Administrador solidario.


Desarrolla su negocio en Valencia/valència dentro del sector de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia....

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias

Weitere Auskünfte über DELGADO LIZANA MARIA DEL CARMEN ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit DELGADO LIZANA MARIA DEL CARMEN im Zusammenhang stehen