DIANA MARISA PEREZ RIZZI.
Führungskraft

  • 2 Positionen in 1 Unternehmen.
Unternehmen, an dem sie/er beteiligt ist

CENTRO DE PELUQUERIA Y BELLEZA MADAME SL Liquidador

El día 18 de Juli de 2023 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Liquidador en la empresa CENTRO DE PELUQUERIA Y BELLEZA MADAME SL.

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Desconocido el día 18 de Juli de 2023.

El 18 de Juli de 2023, Diana Marisa Perez Rizzi. fue cesado de la empresa CENTRO DE PELUQUERIA Y BELLEZA MADAME SL, donde participaba como Liquidador.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la formación acadé-mica de alumnos, así como el servicio para personas, de las siguientes actividades: peluquería para ambos sexos, prestación de todaclase de tratamientos de belleza, esteticien, rayos uva, manicuras y demástratamientos para el cuidado del cuerpo, confección de tocados y complement... en Cádiz.

  • Tätigkeit
    Otros servicios
  • Adresse
    Befindet sich in CÁDIZ
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Weitere Auskünfte über DIANA MARISA PEREZ RIZZI. ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit DIANA MARISA PEREZ RIZZI. im Zusammenhang stehen