DIAZ-CARDIEL GARCIA-ARCICOLLAR JOSE-LUIS
CARDIEL Y GARCIA SL Administrador único
El día 11 de März de 2019 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Administrador único en la empresa CARDIEL Y GARCIA SL.
En März de 2019 se produjo su nombramiento como Socio único de esta empresa.
El 11 de März de 2019, Diaz-cardiel Garcia-arcicollar Jose-luis fue cesado de la empresa CARDIEL Y GARCIA SL, donde participaba como Administrador mancomunado.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de construc-ción y reformasrealización de obras, construcción, reforma, rehabilitación, ampliación y cualesquiera otrasalbañilería, fontanería, pintura promoción y organización de comunidades de carácter inmobiliario, adquisiciones y venta de inmueblespromociones inmobiliarias... en Toledo.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen