ESCRIBANO JIMENEZ JOAQUIN
Führungskraft

  • 3 Positionen in 1 Unternehmen.
Unternehmen, an dem sie/er beteiligt ist

BODEGA ROMAN PALADINO SL Administrador solidario

El día 14 de Mai de 2020 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Administrador solidario en la empresa BODEGA ROMAN PALADINO SL.

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador mancomunado el día 14 de Mai de 2020.

El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 5 de April de 2017, con el cargo de Apoderado solidario.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la elaboración, crianza, fabricación y comercialización de todo tipo de vinos, el comercio al por mayor y menor de todo tipo de vino, el comercio al por mayor y menor de cualquier tipo de bebida, comercio al por mayor y menor de carne y sus derivados, el comercio al por mayor y menor de todo tipo de... en Albacete.

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera
  • Adresse
    Befindet sich in ALBACETE
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Weitere Auskünfte über ESCRIBANO JIMENEZ JOAQUIN ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit ESCRIBANO JIMENEZ JOAQUIN im Zusammenhang stehen