ESPUNY MOYANO RAFAEL
Führungskraft

  • 5 Positionen in 4 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ACEITES MONTE LOPE SL Administrador único

Espuny Moyano Rafael tiene como último cargo registrado en el Registro Mercantil el de Administrador único en la empresa ACEITES MONTE LOPE SL.

Esta empresa de Jaén desarrolla su actividad en el sector de fabricación de aceites y grasas vegetales y animales....

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera
  • Adresse
    Befindet sich in JAÉN
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

ESPUNY MOYANO RAFAEL

ESMARSA SA Administrador único

Espuny Moyano Rafael participa actualmente en esta empresa como Administrador único.


El 27 de Oktober de 2006, Espuny Moyano Rafael fue cesado de la empresa ESMARSA SA, donde participaba como Administrador único.


Esta empresa tiene su sede en Madrid y desarrolla su negocio en el sector de fabricación de otros aceites y grasas....

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera

ESPUNY MARTOS SA Administrador único

Espuny Moyano Rafael participa actualmente en esta empresa como Administrador único.


Desarrolla su negocio en Madrid dentro del sector de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia....

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias

ESPUNY GENIL SL Administrador único

El 15 de Januar de 2019, Espuny Moyano Rafael fue cesado de la empresa ESPUNY GENIL SL, donde participaba como Administrador único.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la exportación de la industria aceitera: la refinación y tratamiento de cualquier clase de aceites y grasas: la extracción de los mismos, y su compra y venta, así como la de sus materias primas y los subproductos que pudieran originar; la industrialización, transformación y comercialización... en Córdoba.

  • Tätigkeit
    Actividades administrativas y servicios auxiliares

Weitere Auskünfte über ESPUNY MOYANO RAFAEL ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen