FERNANDEZ GARCIA JESUS MARIANO
TK ESCALATOR NORTE SA Apoderado mancomunado
En Oktober de 2019 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Apoderado mancomunado en la empresa TK ESCALATOR NORTE SA.
El día 16 de Oktober de 2019 se registró su nombramiento como Apoderado solidario de esta empresa.
Cesó su participación como Apoderado mancomunado de esta empresa en Oktober de 2019.
El día 16 de Oktober de 2019 se publicó en el BORME su cese como Apoderado solidario de esta empresa.
El día 3 de März de 2015 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Apoderado mancomunado de esta empresa.
Desde el día 5 de September de 2014, Fernandez Garcia Jesus Mariano ostenta el cargo de Apoderado mancomunado.
En Mai de 2013 se produjo su nombramiento como Apoderado mancomunado de esta empresa.
Se publicó su nombramiento como Apoderado solidario de esta empresa el día 9 de Mai de 2013.
Dejó su cargo como Apoderado mancomunado de esta empresa en Mai de 2013.
Fernandez Garcia Jesus Mariano dejó de participar como Apoderado solidario en Mai de 2013.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de . la fabricación, venta y comercialización, así como el montaje e instalación,incluyéndose los servicios de posventa, en referencia a escaleras mecánicas, pasillos rodantes y demás aparatos de elevación,deslizamiento mecánico o eléctrico o parte de los mismos. también constituye su objeto.... en Asturias.

/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen