FRANCISCO JOSE GARCIA MARTINEZ
ADISDA SL Administrador único
Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a los cargos que tiene es de Dezember de 2021, cuando fue nombrado como Administrador único de ADISDA SL.
Se publicó su cese en el BORME como Consejero el día 29 de Dezember de 2021.
Se registró en el Registro Mercantil su cese como Consejero delegado mancomunado el día 29 de Dezember de 2021.
El 29 de Dezember de 2021, Francisco Jose Garcia Martinez fue cesado de la empresa ADISDA SL, donde participaba como Vicepresidente.
Actualmente tiene el cargo de Apoderado en la empresa ADISDA SL.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas, asi como los servicios relacionados con dicho comercio transporte de mercancias por carreteracompraventa de inmuebles... en Murcia.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen