FRANCISCO MULERO CANOVAS
AGROBEST SL Consejero
Su nombramiento más reciente es del 14 de Mai de 2002, en AGROBEST SL, donde ejerce el cargo de Consejero.
Inició su actividad como Consejero delegado mancomunado de esta compañía el día 14 de Mai de 2002.
Su nombramiento como Consejero de este empresa se publicó en el BORME el día 18 de November de 1999.
Su nombramiento como Consejero delegado de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 18 de November de 1999.
Se publicó su cese en el BORME como Consejero el día 3 de November de 1998.
Se registró en el Registro Mercantil su cese como Consejero delegado el día 3 de November de 1998.
El 3 de November de 1998, Francisco Mulero Canovas fue cesado de la empresa AGROBEST SL, donde participaba como Presidente.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de comercializacion de toda clase de productos hortofruticolas asi como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas... en Murcia.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen