GARCIA CEBREROS LUIS
Führungskraft

  • 8 Positionen in 7 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ATLANTICA SAGA OURENSE SL Apoderado mancomunado solidario

El día 18 de November de 2010 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Apoderado mancomunado solidario en la empresa ATLANTICA SAGA OURENSE SL.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de ampliado en cuanto a: la financiación de las empresas participadas prestación de todos los servicios de apoyo a la gestión de las sociedades de su mismo grupo/promocion y explotacion de himerpermados, centros comerciales o supermercados compra, transformacion y venta de productos para la alimentacion humana y animal compra venta de articulos de limpieza, perfumeria, textil, bazar, muebles, electrodomesticos compra, venta y arrendamiento de inmuebles e/la promoción y explotación comercial de hipermecados, galerías, centros comerciales o supermercados, bien por cuenta propia, bien por cuenta de terceros, bien en participación o franquicia, donde se expende artículos de alimentación, vestido, bazar, droguería... en A Coruña.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • mitarbeiter
    300 Mitarbeiter
  • umsatz
    93.28 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in A CORUÑA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

GARCIA CEBREROS LUIS

MERCARTABRIA SL Apoderado mancomunado solidario

Su nombramiento como Apoderado mancomunado solidario de este empresa se publicó en el BORME el día 18 de November de 2010.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de ampliado en cuanto a: la financiación a las empresas participadas la prestación de todos los servicios de apoyo a la gestión de las empresas del mismo grupo/promoción y explotación comercial de hipermercados, centros comerciales, supermercados compra, venta, transformación y conservación de productos destinados a la alimentación compra y venta de artículos de limpieza, decoración, textil, bazar, librería, muebles compra, venta y arrendamiento de inmu... en A Coruña.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

TOJEIRO ALIMENTACION SA Apoderado mancomunado solidario

Su nombramiento como Apoderado mancomunado solidario de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 29 de Juni de 2009.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco... en A Coruña.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

ALMACENES CASAN SA Apoderado mancomunado solidario

Participa en esta compañía desde Juni de 2009 con el cargo de Apoderado mancomunado solidario.


Desarrollaba su negocio en A Coruña dentro del sector de comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco....

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Weitere Auskünfte über GARCIA CEBREROS LUIS ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen