GARCIA DE TOMAS JOSE MARIA
Führungskraft

  • 7 Positionen in 4 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

YOSEMHITE CONSULTING SA Apoderado

Garcia De Tomas Jose Maria tiene como último cargo publicado en el BORME el de Apoderado, Apoderado en la empresa YOSEMHITE CONSULTING SA.

Con domicilio social en Madrid, desarrolla su negocio en el sector de actividades de las agencias de colocación....

  • Tätigkeit
    Actividades administrativas y servicios auxiliares
  • mitarbeiter
    53 Mitarbeiter
  • umsatz
    4.08 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in MADRID
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

GARCIA DE TOMAS JOSE MARIA

SOLUCIONES ESTRATEGICAS EN RECURSOS HUMANOS SL Administrador mancomunado

En Oktober de 2009 dejó de participar en esta empresa como Administrador mancomunado.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de organización de convenciones y ferias de muestras... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Actividades administrativas y servicios auxiliares

ACTUA FILMS SL Administrador mancomunado

Dejó su cargo como Administrador mancomunado de esta empresa en April de 2008.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de produccion, comercializacion y distribucion de proyectos y contenidos audiovisuales e interactivos, asi como el desarrollo y explotacion comercialde toda clase de productos... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Información y comunicaciones

ACTUA APRENDIZAJE POR LA EXPERIENCIA SA Consejero

En esta empresa, Garcia De Tomas Jose Maria ejerció varios cargos hasta el 13 de Dezember de 2007: Consejero, Consejero delegado mancomunado, Apoderado mancomunado, Apoderado solidario.


Weitere Auskünfte über GARCIA DE TOMAS JOSE MARIA ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen