GARRIDO LESTACHE BURDIEL JUAN LUIS
Führungskraft

  • 9 Positionen in 7 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

REPUBLICA CAFE TARIFA SL Consejero

Garrido Lestache Burdiel Juan Luis tiene como último cargo registrado en el Registro Mercantil el de Consejero, Secretario en la empresa REPUBLICA CAFE TARIFA SL.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la compra y venta de solares, terrenos y toda clase de fincas rusticas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos la construcción de toda clase deinmuebles y realización de todo tipo de obras publicas y privadas, etc la... en Cádiz.

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias
  • Adresse
    Befindet sich in CÁDIZ
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

GARRIDO LESTACHE BURDIEL JUAN LUIS

LOS NARANJOS GESTORES INMOBILIARIOS SL Consejero

En Oktober de 2007 se produjo su nombramiento como Consejero de esta empresa.


Desarrolla su negocio en Sevilla dentro del sector de la intermediación y promoción inmobiliaria....

  • Tätigkeit
    Construcción

SISTEMAS LOGISTICOS INTERNACIONALES GALICIA SL Secretario

Se publicó su nombramiento como Secretario de esta empresa el día 3 de Juli de 2003.


LOCANEG SL Secretario no consejero

Inició su actividad como Secretario no consejero de esta compañía el día 26 de Juni de 2002.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la gestion y administracion de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español mediante la correspondiente organizacion de medios materiales y personales... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Construcción

Weitere Auskünfte über GARRIDO LESTACHE BURDIEL JUAN LUIS ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen