GERARDUS LEONARDUS PETRUS MARIA COENEN
Führungskraft

  • 3 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

VESTERS AND COENEN SL Administrador

Su último cambio en publicado en el BORME fue en November de 1998 donde empezó a participar como Administrador.

El 26 de November de 1998, Gerardus Leonardus Petrus Maria Coenen fue cesado de la empresa VESTERS AND COENEN SL, donde participaba como Administrador.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de el asesoramiento y representacion para el aprendizaje de idiomas,en territori nacional o en el extranjero,con apoyo y orientacion a alumnos y progenitores en el diseño de estrategias y metodologias para optimizar... en Barcelona.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • Adresse
    Befindet sich in BARCELONA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

ROMANTOVICH ESPAÑA SL Representante Art.143 del reglamento del registro mercantil

En ROMANTOVICH ESPAÑA SL ejerció los cargos de Representante Art.143 del reglamento del registro mercantil, Administrador único hasta el día 2 de April de 2009.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de la importa-cion, exportacion, compraventa al por mayor y por menor de todo tipo de camas, colchones, muebles y auxiliares para dormitorios, asi como la confeccion de todo tipo de articulos textiles para el hogar y tapiceria, etc... en Barcelona.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Weitere Auskünfte über GERARDUS LEONARDUS PETRUS MARIA COENEN ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit GERARDUS LEONARDUS PETRUS MARIA COENEN im Zusammenhang stehen