GOMEZ JIMENEZ RAMIRO
Führungskraft

  • 2 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

RADIO TAXI ALBACETE SL Administrador mancomunado

En März de 2009 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Administrador mancomunado en la empresa RADIO TAXI ALBACETE SL.

El 9 de März de 2009, Gomez Jimenez Ramiro fue cesado de la empresa RADIO TAXI ALBACETE SL, donde participaba como Administrador mancomunado.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de explotación en general de todo tipo de servicios de transporte de personasen losvehículos ?taxi? propiedad de todos los socios de la entidad podrádedicarse igualmente al transporte de cosas o mercancías en los vehículos apropiados para ello según las necesidades del servicio que sea requerido po... en Albacete.

  • Tätigkeit
    Información y comunicaciones
  • Adresse
    Befindet sich in ALBACETE
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

MAPFRE GLOBAL RISKS COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS SA Apoderado solidario

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Apoderado solidario el día 21 de Juni de 2010.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de la práctica de las operaciones de seguro y reaseguro en todos los ramos y modalidades de cobertura de riesgos en los que esté autorizada para actuar y aquellas otras actividades complementarias, accesorias o relacionadas conellos en cuanto sean permitidas por la legislación de seguros... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Actividades financieras y de seguros

Weitere Auskünfte über GOMEZ JIMENEZ RAMIRO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit GOMEZ JIMENEZ RAMIRO im Zusammenhang stehen