GONZALEZ DIEZ ALVARO
Führungskraft

  • 7 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

BRIVIESCA SA Desconocido

Su último nombramiento publicado en el BORME fue en Mai de 2022, como Desconocido de esta empresa.

Su nombramiento como Administrador solidario de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 25 de Juli de 2013.

Se publicó su cese en el BORME como Presidente el día 25 de Juli de 2013.

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Consejero el día 25 de Juli de 2013.

El 14 de September de 2012, Gonzalez Diez Alvaro fue cesado de la empresa BRIVIESCA SA, donde participaba como Consejero.

Cesó su participación como Secretario de esta empresa en September de 2012.

Desarrolla su negocio en Madrid dentro del sector de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia....

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias
  • Adresse
    Befindet sich in MADRID
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

GONZALEZ BYASS SA Apoderado mancomunado

Gonzalez Diez Alvaro dejó de participar como Apoderado mancomunado en Januar de 2015.


Su nombramiento como Consejero de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 12 de April de 2013.


Participa en esta compañía desde Juni de 2012 con el cargo de Consejero.


Empezó a formar parte de esta compañía el día 23 de August de 2006, donde ejerce el cargo de Consejero.


El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 9 de Juli de 2003, con el cargo de Consejero.


Actualmente tiene el cargo de Consejero en la empresa GONZALEZ BYASS SA.


El día 24 de Juni de 1999 se publicó en el BORME su cese como Consejero de esta empresa.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de constituye el objeto social: la plantación, cultivo y explotación de viñedos; la producción, crianza, elaboración, compraventa, distribución, importación y exportación de vinos, brandies, aguardientes compuestos, licores y, en general, de todo tipo de bebidas espirituosas, y cuantas actividade... en Cádiz.

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera

Weitere Auskünfte über GONZALEZ DIEZ ALVARO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen