JIMENEZ LARENA JOSE LUIS
ESCUELA INFANTIL ALTAMIRA SL Consejero
Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a sus cargos es de Dezember de 2020, cuando fue cesado como Consejero de ESCUELA INFANTIL ALTAMIRA SL.
Se registró en el Registro Mercantil su cese como Consejero delegado mancomunado el día 18 de Dezember de 2020.
El 18 de Dezember de 2020, Jimenez Larena Jose Luis fue cesado de la empresa ESCUELA INFANTIL ALTAMIRA SL, donde participaba como Tesorero.
Actualmente tiene el cargo de Consejero en la empresa ESCUELA INFANTIL ALTAMIRA SL.
El día 16 de Dezember de 2020, Jimenez Larena Jose Luis fue nombrado y publicado en el BORME como Consejero delegado mancomunado.
El día 4 de Mai de 2007 se registró en el Registro Mecantil su cese como Consejero de esta empresa.
En ESCUELA INFANTIL ALTAMIRA SL empezó a participar como Consejero delegado mancomunado en Oktober de 2005.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la prestacion de servicios de enseñanza y eduacion infantil... en Madrid.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen