JOSE LUIS RODRIGUEZ CABEZAS DE HERRERA
Führungskraft

  • 3 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ESTACION DE LINEAS REGULARES SA Consejero

En Mai de 1998 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Consejero en la empresa ESTACION DE LINEAS REGULARES SA.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la gestion y explotacion del servicio publico que se presta en la estacionde autobuses de santander, así como de las instalaciones y medios adscritos al mismo... en La Rioja.

  • Adresse
    Befindet sich in LA RIOJA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

AUTOBUSES GARCIA SL Apoderado mancomunado solidario

Jose Luis Rodriguez Cabezas De Herrera fue cesado de diferentes cargos con los que participaba en AUTOBUSES GARCIA SL: Apoderado mancomunado solidario, Apoderado.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de prestación del servicio de transportes de personas y mercancías por cualquier medio, con vehículos propios, arrendados o contratados, etc alquiler yprestación de servicios de grúa para la carga y transporte de vehículos, así como el depósito y custodia de los mismos reparación, revisión y manteni/prestación del servicio de transporte de personas y mercancias por cualquier medio, con vehículos propios, arrendados, etc alquiler y prestación de servicios degrua para la carga y transporte de vehículos, etc... en Cantabria.

  • Tätigkeit
    Transporte y almacenamiento

Weitere Auskünfte über JOSE LUIS RODRIGUEZ CABEZAS DE HERRERA ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen