JUAN ANDRES IBAÑEZ VILCHES
LORCATUR LORCA TALLER DEL TIEMPO SA Consejero
El 13 de Februar de 2020, Juan Andres Ibañez Vilches fue cesado de la empresa LORCATUR LORCA TALLER DEL TIEMPO SA, donde participaba como Consejero.
El 13 de Februar de 2020, Juan Andres Ibañez Vilches fue cesado de la empresa LORCATUR LORCA TALLER DEL TIEMPO SA, donde participaba como Secretario.
El día 22 de Februar de 2012 se publicó su nombramiento esta empresa como Consejero.
El día 22 de Februar de 2012 se publicó en el BORME su nombramiento como Secretario de esta empresa.
El día 1 de Dezember de 2008 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Consejero de esta empresa.
Desde el día 1 de Dezember de 2008, Juan Andres Ibañez Vilches ostenta el cargo de Secretario.
En Juli de 2004 se produjo su nombramiento como Consejero de esta empresa.
En Juli de 2004 dejó de participar en esta empresa como Secretario.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la creacion, dotacion y gestion de los centros y equipamientos culturales creados sobre la base del proyecto lorca taller del tiempo la realizacion de actividades orientadas a dinamizar el patrimonio cultural de lorca y el fomento del turismo en la ciudad la educacion, formacion y sensibilizacion... en Murcia.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen