KISHINCHAND MAHTANI SURESH
Führungskraft

  • 2 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

FOTO DAK SL Administrador único

Kishinchand Mahtani Suresh tiene como último cargo registrado en el Registro Mercantil el de Administrador único en la empresa FOTO DAK SL.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la venta al mayor o menor de artículos de regalo; adquisción, enajenación, alquiler y expltoación de bienes inmuebles... en Santa Cruz De Tenerife.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • Adresse
    Befindet sich in SANTA CRUZ DE TENERIFE
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

MANTELERIA SAN TELMO SL Administrador único

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador único el día 4 de Mai de 2021.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la importación, exportación, compra y venta, tanto al mayor como al por menor de toda clase de mercancías y mercaderías y productos de uso y de consumo para las personas, referida principalmente a tejidos, ropa confeccionada, confección de ropa, calzado, pieles, joyería, bisutería, artículos de piel... en Santa Cruz De Tenerife.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Weitere Auskünfte über KISHINCHAND MAHTANI SURESH ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit KISHINCHAND MAHTANI SURESH im Zusammenhang stehen