LEIVA FLORENCIO ANTONIO
Führungskraft

  • 3 Positionen in 3 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

TECNICAS DE TRABAJOS INTEGRADOS SL Administrador mancomunado

El 19 de August de 2013, Leiva Florencio Antonio fue cesado de la empresa TECNICAS DE TRABAJOS INTEGRADOS SL, donde participaba como Administrador mancomunado.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la prestación de servicios a las empresas, mercantiles, individuales, cooperativas, y en general bajo cualquier denominación y cualquier forma jurídica de constitución esta prestación consistirá en la cesión de tecnología, trabajadores y de cualquier otro recurso conducente a la consecución del obj... en Huelva.

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera
  • mitarbeiter
    32 Mitarbeiter
  • umsatz
    2.05 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in HUELVA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Er ist auch an diesem Unternehmen beteiligt

CONSULTAS COSTA DE LA LUZ SL Administrador mancomunado

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador mancomunado el día 27 de Dezember de 2012.


Desarrollaba su negocio en Huelva dentro del sector de taller de reparaciones industriales....

  • Tätigkeit
    Actividades profesionales, científicas y técnicas

TRIONUBA SL Administrador mancomunado

El 4 de Februar de 2011, Leiva Florencio Antonio fue cesado de la empresa TRIONUBA SL, donde participaba como Administrador mancomunado.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de el taller de reparaciones industriales en general mecanica y montaje tecnico e industriales y proyectos de instalacion de industrias de todo tipo... en Huelva.

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera

Weitere Auskünfte über LEIVA FLORENCIO ANTONIO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen