LOPEZ CARAVACA DIEGO
GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZA SL Apoderado
Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a sus cargos es de Januar de 2020, cuando fue cesado como Apoderado de GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZA SL.
En April de 2012 se produjo su nombramiento como Consejero de esta empresa.
Se publicó su nombramiento como Consejero delegado mancomunado solidario de esta empresa el día 17 de April de 2012.
Inició su actividad como Presidente de esta compañía el día 17 de April de 2012.
Su nombramiento como Consejero de este empresa se publicó en el BORME el día 22 de Februar de 2007.
Su nombramiento como Consejero delegado mancomunado solidario de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 22 de Februar de 2007.
Participa en esta compañía desde Februar de 2007 con el cargo de Presidente.
Empezó a formar parte de esta compañía el día 21 de Februar de 2002, donde ejerce el cargo de Consejero.
El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 21 de Februar de 2002, con el cargo de Consejero delegado mancomunado solidario.
Actualmente tiene el cargo de Presidente en la empresa GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZA SL.
Lopez Caravaca Diego dejó de participar como Consejero delegado en Februar de 2002.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de reparación y mantenimiento naval... en Cádiz.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen