LOPEZ MARISCAL MANUEL
Führungskraft

  • 6 Positionen in 4 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ELECTSUR SERVICIOS ELECTRICOS INTEGRALES SL Administrador único

En Januar de 2013 se produjo la última actualización en el BORME. Se nombró a Lopez Mariscal Manuel como Administrador único.

Esta empresa tiene su sede en Granada y desarrolla su negocio en el sector de reparaciones y montajes eléctricos....

  • Tätigkeit
    Construcción
  • mitarbeiter
    5 Mitarbeiter
  • umsatz
    Weniger als 2 Millionen Euro Umsatz Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in GRANADA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

LOPEZ MARISCAL MANUEL

SCHWARZ PHARMA SL Apoderado

Su nombramiento como Apoderado de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 6 de November de 2002.


Participa en esta compañía desde Juli de 2002 con el cargo de Apoderado.


Empezó a formar parte de esta compañía el día 13 de Februar de 2002, donde ejerce el cargo de Apoderado.


El 13 de Februar de 2002, Lopez Mariscal Manuel fue cesado de la empresa SCHWARZ PHARMA SL, donde participaba como Apoderado.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la titularidad, desarrollo, fabricacion, explotacion y comercializacion de cualquier clase de productos quimicos, farmaceuticos o cosmeticos, dentro y fuera de españa, llevando a cabo cualesquiera activrelacionadas con lo anterior... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

INSTITUTO DE FARMACOLOGIA ESPAÑOLA SL Apoderado mancomunado

Se publicó su cese en el BORME como Apoderado mancomunado el día 26 de März de 2004.


Empezó a formar parte de esta compañía el día 17 de Juli de 2002, donde ejerce el cargo de Apoderado.


El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 22 de November de 2001, con el cargo de Apoderado.


Actualmente tiene el cargo de Apoderado en la empresa INSTITUTO DE FARMACOLOGIA ESPAÑOLA SL.


El día 23 de Mai de 2001 se publicó en el BORME su cese como Apoderado de esta empresa.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de comercio al por mayor de productos farmacéuticos... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

CEPA SCHWARZ PHARMA SL Apoderado

Participó con varios cargos en esta empresa hasta el día 14 de Juli de 2006: Apoderado, Apoderado mancomunado.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de la titularidad desarrollo fabricacion explotacion y comercializacion de cualquier clase de productos quimicos farmaceuticos o cosmeticos dentro y fuera de españa llevando a cabo cualesquiera actividades relacionadas con... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Weitere Auskünfte über LOPEZ MARISCAL MANUEL ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen