LORENZO VILLAR JULIO
LOR GLOBAL DE INMUEBLES SL Consejero
El último cargo en el que este directivo ha sido nombrado es en la empresa LOR GLOBAL DE INMUEBLES SL. Fue nombrado Consejero el día 14 de November de 2017.
Participa en esta compañía desde November de 2017 con el cargo de Secretario.
Empezó a formar parte de esta compañía el día 25 de Februar de 2016, donde ejerce el cargo de Apoderado.
El 19 de Februar de 2015, Lorenzo Villar Julio fue cesado de la empresa LOR GLOBAL DE INMUEBLES SL, donde participaba como Administrador único.
Actualmente tiene el cargo de Socio único en la empresa LOR GLOBAL DE INMUEBLES SL.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de explotacion de tiendas de pintura y aplacados y cualesquiera otros materiales de construccion la compraventa, permuta, alquiler, administracion, gestion y explotacion, de todo tipo de bienes inmuebles sean rusticos o urbanos...... en Madrid.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen