LUCAS GONZALEZ JOSE ANTONIO
Führungskraft

  • 3 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

MAYOR DE DEPORTES SALMANTINA SL Apoderado

Su último cambio en publicado en el BORME fue en Juli de 1999 donde empezó a participar como Apoderado.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de compraventa, representación, distribución y comercialización, al por mayor, de artículos deportivos de todas clases, con la sola excepción de armas de fuego y municiones en general... en Salamanca.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • Adresse
    Befindet sich in SALAMANCA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

COMERCIAL DEPORTIVA SALMANTINA SL Liquidador

En esta empresa, Lucas Gonzalez Jose Antonio ejerció varios cargos hasta el 19 de Februar de 2008: Liquidador, Administrador único, Administrador único.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico... en Salamanca.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Weitere Auskünfte über LUCAS GONZALEZ JOSE ANTONIO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit LUCAS GONZALEZ JOSE ANTONIO im Zusammenhang stehen