MARGALLO IGLESIAS MARIA
Führungskraft

  • 12 Positionen in 7 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

FONDO BP OIL ESPAÑA FONDO DE PENSIONES Miembro del comité del secretariado

En April de 2018 se produjo la última actualización en el BORME. Se cesó a Margallo Iglesias Maria como Miembro del comité del secretariado.

Actualmente tiene el cargo de Miembro del comité del secretariado en la empresa FONDO BP OIL ESPAÑA FONDO DE PENSIONES.

Tenía su domicilio social en Barcelona, y trabajaba en el sector de fondos de pensiones....

  • Tätigkeit
    Actividades financieras y de seguros
  • Adresse
    Befindet sich in BARCELONA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

MARGALLO IGLESIAS MARIA

MARKOIL SA Apoderado mancomunado

En el BORME se publicó su cese como Apoderado mancomunado, Apoderado, Apoderado mancomunado el día 30 de November de 2021.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de explotación comercial, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de hidrocarburos, así como larealización de actividades conexas y derivadas, incluyendo la explotación de instalaciones que se relacionen o destinen a lacomercialización de dichos hidrocarburos.... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

BP ESPAÑA SA Apoderado mancomunado solidario

En el Registro Mercantil se registró su cese como Apoderado mancomunado solidario, Apoderado, Apoderado mancomunado solidario el día 30 de November de 2021.


Esta empresa tiene su sede en Madrid y desarrolla su negocio en el sector de la fabricación, comercio,importación, exportación, compra, venta, y reventa de productos derivados del petróleo o cualesquiera otros combustibles y/ocarburantes, así como de productos químicos, gas y derivados, alimenticios, carbón, detergentes y sistemas informáticos.....

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

BP GAS & POWER IBERIA SA Apoderado mancomunado

Participó con varios cargos en esta empresa hasta el día 1 de Dezember de 2021: Apoderado mancomunado, Apoderado mancomunado.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la comercializacion y venta de energia electrica a los consumidores que tengan la consideracion de cualificados o a otros sujetos del sistema regulado por la ley 54/1997 de 27 de noviembre del sector electrico/la comercializacion y venta de gas natural a clientes cualificados usuarios de dicho gas... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Industrias extractivas

Weitere Auskünfte über MARGALLO IGLESIAS MARIA ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen