MARTINEZ PEREZ MARIA PURIFICACION
Führungskraft

  • 2 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

VIA DOS 2002 SL Liquidador

La última empresa en la que dejó de participar Martinez Perez Maria Purificacion fue en VIA DOS 2002 SL, donde ejercía como Liquidador. Cesó su actividad en Oktober de 2011.

Desarrollaba su negocio en Vizcaya dentro del sector de construccion y conservación de edificios y obras civiles....

  • Tätigkeit
    Actividades profesionales, científicas y técnicas
  • Adresse
    Befindet sich in VIZCAYA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

MARPUR 2000 SL Administrador único

El 9 de Januar de 2001, Martinez Perez Maria Purificacion fue cesado de la empresa MARPUR 2000 SL, donde participaba como Administrador único.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la explotación de toda clase de establecimientos de hostelería, tales comohoteles, bares, cafeterías, discotecas, restaurantes, y salas de fiesta y similares yotros... en Navarra.

  • Tätigkeit
    Hostelería

Weitere Auskünfte über MARTINEZ PEREZ MARIA PURIFICACION ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen