MENDOZA CASES SERGIO
Führungskraft

  • 3 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

EL OBSERVATORIO DE PATRAIX SL Administrador único

Su último cambio en publicado en el BORME fue en Dezember de 2016 donde empezó a participar como Administrador único, Socio único.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la explotación, dirección, gestión y administración de hostales, hoteles, casas rurales, bodegas, balnearios, salones de bodas y convenciones, así como de industrias de restaurante, bar, cafetería, cibercafés, cervecería, heladería, pizzería, discoteca, salas de fiesta y pub, servicios de cater... en Valencia/valència.

  • Tätigkeit
    Hostelería
  • Adresse
    Befindet sich in VALENCIA/VALÈNCIA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

EL ASTRONOMO DE PATRAIX SL Administrador único

Dejó su cargo como Administrador único de esta empresa en Februar de 2017.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la sociedad tendrá por objeto: la explotación, dirección, gestión y administración de hostales, hoteles, casas rurales, bodegas, balnearios, salones de bodas y convenciones, así como de industrias de restaurante, bar, cafetería, cibercafés, cervecería, heladería, pizzería, discoteca, salas de... en Valencia/valència.

  • Tätigkeit
    Hostelería

Weitere Auskünfte über MENDOZA CASES SERGIO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit MENDOZA CASES SERGIO im Zusammenhang stehen