MOYA GARCIA MARIA ISABEL
INFORMATICA MEDICA COLEGIAL SL Miembro Com. Liquidador
En Januar de 2020 se produjo la última actualización en el BORME. Se nombró a Moya Garcia Maria Isabel como Miembro Com. Liquidador.
En INFORMATICA MEDICA COLEGIAL SL empezó a participar como Presidente del comité liquidador en Januar de 2020.
Se registró en el Registro Mercantil su cese como Consejero el día 28 de Januar de 2020.
El 28 de Januar de 2020, Moya Garcia Maria Isabel fue cesado de la empresa INFORMATICA MEDICA COLEGIAL SL, donde participaba como Miembro Com. Liquidador.
Cesó su participación como Presidente de esta empresa en Januar de 2020.
El día 28 de Januar de 2020 se publicó en el BORME su cese como Presidente del comité liquidador de esta empresa.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la compra-venta o fabricación de todo tipo de artículos y componentes informáticos la compraventa de artículos y componentes multimedia, imagen y sonido la compra-venta de artículos y componentes de aire acondicionado la compra-venta de artículos y componentes electrónicos l... en Alicante.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen