PAEZ MORALES CRISTOBAL
ESTACION DE SERVICIO EL CALVARIO SL Desconocido
La última actualización en el BORME de Paez Morales Cristobal fue el cese como Desconocido en la empresa ESTACION DE SERVICIO EL CALVARIO SL.
El día 2 de Januar de 2020 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Administrador mancomunado de esta empresa.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de el comercio al por menor de toda clase de carburantes y combustibles, derivados del petróleo, productos, aceites y grasas lubricantes el comercio alpor menor de toda clase de productos alimenticios y artículos de regalo, directamente o en máquinas expendedoras el comercio al por menor de toda cla... en Málaga.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen