PAZOS RIESTRA JUAN CARLOS
Führungskraft

  • 2 Positionen in 1 Unternehmen.
Unternehmen, an dem sie/er beteiligt ist

TALLERES ANTUÑA SL Desconocido

El 19 de Juni de 2023, Pazos Riestra Juan Carlos fue cesado de la empresa TALLERES ANTUÑA SL, donde participaba como Desconocido.

El 19 de Januar de 2023, Pazos Riestra Juan Carlos fue cesado de la empresa TALLERES ANTUÑA SL, donde participaba como Desconocido.

Actualmente tiene el cargo de Apoderado mancomunado en la empresa TALLERES ANTUÑA SL.

El día 1 de Oktober de 2001, Pazos Riestra Juan Carlos fue nombrado y publicado en el BORME como Apoderado mancomunado.

El día 14 de September de 1998, Pazos Riestra Juan Carlos fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Apoderado mancomunado.

Esta empresa tiene su sede en Asturias y desarrolla su negocio en el sector de venta de otros vehículos de motor....

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • mitarbeiter
    42 Mitarbeiter
  • umsatz
    13.34 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in ASTURIAS
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Weitere Auskünfte über PAZOS RIESTRA JUAN CARLOS ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen