PONSETI FERRAGUT FRANCISCO
Führungskraft

  • 5 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

HARINAS DE MALLORCA SA Secretario

La última actualización en el BORME de Ponseti Ferragut Francisco fue el cese como Secretario en la empresa HARINAS DE MALLORCA SA.

El día 23 de August de 2004 se incluyó en el Registro Mercantil su nombramiento como Consejero de esta empresa.

Cesó su actividad en la empresa HARINAS DE MALLORCA SA como Apoderado en Juni de 2000.

Esta empresa de Illes Balears desarrolla su actividad en el sector de fabricación de productos de molinería....

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera
  • mitarbeiter
    Más de 50 empleados
  • umsatz
    12.75 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in ILLES BALEARS
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

PROJECTES SES ROQUES SL Liquidador

Tuvo varios cargos en esta empresa pero fue cesado en Dezember de 2013 de lo siguientes cargos: Liquidador, Administrador mancomunado.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de la construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras completas oparte de las mismas y edificaciones para su venta por partes o no, el arrendamiento de locales, negocios, industrias y minas... en Illes Balears.

  • Tätigkeit
    Construcción

Weitere Auskünfte über PONSETI FERRAGUT FRANCISCO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen