RUIZ JIMENEZ JOSE ANTONIO
Führungskraft

  • 31 Positionen in 19 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

RELIEVE 2020 SL Socio único

Su último nombramiento publicado en el BORME fue en Dezember de 2024, como Socio único, Administrador único de esta empresa.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de 6831 (- agentes de la propiedad inmobiliaria. actividades accesorias: compra, venta,explotación, arrendamiento -exceptuando el arrendamiento financiero- y promoción de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos ourbanos, por cuenta propia o de terceros. la gestión y administración de la propiedad.... en Málaga.

  • Adresse
    Befindet sich in MÁLAGA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

RUIZ JIMENEZ JOSE ANTONIO

TRANSPORTES ESPECIALES LOS RUIZES SL Administrador único

Participa con diferentes cargos en esta empresa con sede en Alicante: Administrador único, Socio único.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la explotación del negocio de transporte de mercancías por carretera y transporte combinado con ferrocarril, marítimo y por vía aérea, tanto nacionales como internacionales, en toda su extensión y con cualquier modalidad -la explotación y realización por cuenta... en Alicante.

  • Tätigkeit
    Transporte y almacenamiento

MUROS DEL TOURMALET SL Administrador único

El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 4 de April de 2017, con el cargo de Administrador único.


Con domicilio social en Málaga, desarrolla su negocio en el sector de la explotación económica del negocio de compra, venta y arrendamientos de bienes inmuebles rústicos y urbanos....

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias

ASSESSORIA D'INFRAESTRUCTURES I MOBILITAT SLVAIC MOBILITY, SLUJORDI CALBETO ALDOMAJOSEANTONIO RUIZ JIMENEZ,UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO Miembro del comité ejecutivo

Actualmente tiene el cargo de Miembro del comité ejecutivo en la empresa ASSESSORIA D'INFRAESTRUCTURES I MOBILITAT SLVAIC MOBILITY, SLUJORDI CALBETO ALDOMAJOSEANTONIO RUIZ JIMENEZ,UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 DE 26 DE MAYO.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de ejecucion de la asistencia tecnica al programa "super illes de barcelona"... en Barcelona.

Weitere Auskünfte über RUIZ JIMENEZ JOSE ANTONIO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen