SASTRE CABRER JUAN ANTONIO
Führungskraft

  • 11 Positionen in 9 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

BORDOY ARRENDAMIENTOS INDUSTRIALES SA Consejero

Su última modificación en el BORME respecto a los cargos que tiene es de Oktober de 2009, cuando fue nombrado como Consejero de BORDOY ARRENDAMIENTOS INDUSTRIALES SA.

Empezó a formar parte de esta compañía el día 16 de August de 2001, donde ejerce el cargo de Consejero.

En August de 2001 dejó de participar en esta empresa como Consejero.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la sociedad tiene por objeto la compra-venta, arrendamiento y explotación de toda clase de edificaciones la compra-venta y arrendamiento de toda clase de terrenos, su urbanización y explotación la prestación de servicios de gestión y administración contable, financiera, empresarial y comercial el... en Illes Balears.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • mitarbeiter
    24 Mitarbeiter
  • umsatz
    9.32 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in ILLES BALEARS
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

SASTRE CABRER JUAN ANTONIO

SOCIEDAD ANONIMA DISTRIBUIDORA DE GASEOSAS Apoderado mancomunado

Participa en esta compañía desde November de 1999 con el cargo de Apoderado mancomunado.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de las instalaciones en edificios y obras, instalaciones eléc-tricas, aislamientos térmicos y acústicos, fontanería e instalaciones de climatización, otras instalaciones de edificios y obras- construcción, reparación y conservación de toda clase de obras e instalaciones de edificios y maquinaria indu/embotellado de bebidas refrescantes y gaseosas, aguas, vinos, licores, etx reparación de toda clase de vehiculos y maquinaria industrial, apoyo aempresas enel ámbito administrativo y contable, realización de estudios de asesoramiento yorganización empresarial etc... en Illes Balears.

  • Tätigkeit
    Actividades profesionales, científicas y técnicas

PRODUCTOS EMBOTELLADOS MALLORQUINES SL Apoderado mancomunado

Empezó a formar parte de esta compañía el día 24 de November de 1999, donde ejerce el cargo de Apoderado mancomunado.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de "la compra-venta, arrendamiento y explotación de toda clase de edificaciones la compraventa y arrendamiento de toda clase de terrenos, su urbanización y explotación"... en Illes Balears.

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera

COMERCIAL BORDOY SL Apoderado mancomunado

El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 24 de November de 1999, con el cargo de Apoderado mancomunado.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de (.-la adquisición ytransmisión, por cualquier título, la explotación, el arrendamiento y la administración de hoteles, establecimientos, apartamentos,bungalows y complejos turísticos. código -hoteles y alojamientos similares, (i.- la adquisición y transmisión, porcualquier título,.... en Illes Balears.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Weitere Auskünfte über SASTRE CABRER JUAN ANTONIO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen