TAREK AL MASRI COSTEJA
Führungskraft

  • 7 Positionen in 6 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

VIOLET GOLDEN SL Administrador único

La última vez que ha aparecido Tarek Al Masri Costeja en el BORME es por su nombramiento como Administrador único en VIOLET GOLDEN SL.

Mit Sitz in Barcelona ist es in der Branche actividad principal: otras actividades de consultoria de gestion empresarial (explotacion comercial de embarcaciones servicios de consultoria y desarrollo de negocios la tenencia e inversion en... tätig.

  • Adresse
    Befindet sich in BARCELONA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

TAREK AL MASRI COSTEJA

THE GOOD BAKERY 2019 SL Administrador único

Su nombramiento como Administrador único de este empresa se publicó en el BORME el día 27 de Dezember de 2019.


Diese Unternehmen aus in Barcelona ist in der Branche comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados etc... tätig.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

PICASSO RENT APARTMENTS SL Administrador solidario

Su nombramiento como Administrador solidario de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 21 de Dezember de 2011.


Dieses Unternehmen hat seinen Hauptsitz in Barcelona und ist in der Branche la compra,venta,administracion y arrendamiento no financiero de toda clasede bienes inmuebles... tätig.

  • Tätigkeit
    Finanz- und versicherungsdienstleistungen

SEED GLOBAL ADVISORING SL Administrador único

Su nombramiento como Administrador único de este empresa se publicó en el BORME el día 28 de Juli de 2020.


Terminó su actividad como Administrador solidario de esta empresa el día 28 de Juli de 2020.


Participa en esta compañía desde März de 2010 con el cargo de Administrador solidario.


Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador único el día 30 de März de 2010.


Dieses Unternehmen hat seinen Hauptsitz in Barcelona und ist in der Branche el asesora-miento en operaciones inmobiliarias en el territorio español, incluyendo todas las fases del mismo, tales como investigacion de mercado, analisis de viabilidad, analisis de estructura optima de dicha operacion, etc... tätig.

  • Tätigkeit
    Grundstücks- und wohnungswesen

Weitere Auskünfte über TAREK AL MASRI COSTEJA ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit TAREK AL MASRI COSTEJA im Zusammenhang stehen