TOLEDO GARCIA FRANCISCO JAVIER
Führungskraft

  • 4 Positionen in 3 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

BETELING CONSULTORIA E INGENIERIA SL Consejero

Su última modificación en el Registro Mercantil respecto a sus cargos es de März de 2014, cuando fue cesado como Consejero de BETELING CONSULTORIA E INGENIERIA SL.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de ampliado a los servicios de ingeniería en general y en particular los relativos a la ingeniería de telecomunicaciones, incluyendo tanto la elaboración de proyectos como la dirección de obras los servicios de representación e intermediación de otras sociedades el diseño, instalación, confi/los servicios de consultoría en general y en particular aquellos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación -tics-, la consultoría de gestión y las energías renovables... en Sevilla.

  • Tätigkeit
    Información y comunicaciones
  • Adresse
    Befindet sich in SEVILLA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Er ist auch an diesem Unternehmen beteiligt

ACERCA TELEINGENIOS SL Liquidador

En el Registro Mercantil se registró su cese como Liquidador, Administrador único el día 12 de April de 2011.


Esta empresa desarrollaba su negocio en el sector de la comercialización y distribución, en régimen de minorista y mayorista, de equipos de informática, telefonía, televisión y video, electromagnético y digital; los accesorios y complementos para éstos, así como sus componentes... en Sevilla.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

TITIMAR SL Administrador solidario

Se publicó su cese en el BORME como Administrador solidario el día 29 de April de 2002.


Esta empresa de Málaga desarrolla su actividad en el sector de peluquería y otros tratamientos de belleza....

  • Tätigkeit
    Otros servicios

Weitere Auskünfte über TOLEDO GARCIA FRANCISCO JAVIER ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen