TRIGO SIERRA LUIS FERNANDO
Führungskraft

  • 22 Positionen in 13 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

COMPAÑIA INMOBILIARIA ARGARAY SL Vicesecretario no consejero

La última vez que ha aparecido Trigo Sierra Luis Fernando en el BORME es por su nombramiento como Vicesecretario no consejero en COMPAÑIA INMOBILIARIA ARGARAY SL.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de las inversiones, tráfico, comercialización, construcción y alquilerde toda clase de bienes inmuebles entendido el tráfico de los mismos en su más amplio sentido de actividad económica derivada de lautilización de dicha clase de bienes. la realización de todas aquellas actividades complementarias,.... en Valencia/valència.

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias
  • mitarbeiter
    3 Mitarbeiter
  • umsatz
    1.13 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in VALENCIA/VALÈNCIA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

TRIGO SIERRA LUIS FERNANDO

GOYGEN 2016 SL Apoderado mancomunado solidario

Actualmente ostenta varios cargos dentro de esta empresa: Apoderado mancomunado solidario, Consejero.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de valores y/o acciones representativas de los fondos propios tanto de sociedades o entidades constituidas en territorio español como de entidades no residentes en territorio español... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Actividades financieras y de seguros

CONSULTORIA DE EDICION VIRTUAL SL Consejero

El inicio de su participación en esta empresa se publicó en el BORME el día 2 de Oktober de 2020, con el cargo de Consejero.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de tiene por objeto la actividad de edición y formación por cualquier soporte, incluyendo la formación educativa reglada y la no reglada, presencial, semipresencial y on-line de cualquier nivel formativo incluyendo formación profesional, especialidades universitarias, postgrado, máster, formación de id... en Valencia/valència.

  • Tätigkeit
    Educación

IPL GALA INTERNACIONAL SL Apoderado solidario

Actualmente Trigo Sierra Luis Fernando tiene varios cargos dentro de esta empresa: Apoderado solidario, Secretario no consejero.


Desarrolla su negocio en Madrid dentro del sector de actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina....

  • Tätigkeit
    Actividades administrativas y servicios auxiliares

Weitere Auskünfte über TRIGO SIERRA LUIS FERNANDO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen