YAÑEZ RODRIGUEZ FEDERICO
RECICLAJES BERGONDO SL Liquidador solidario
Su nombramiento más reciente es del 16 de Januar de 2017, en RECICLAJES BERGONDO SL, donde ejerce el cargo de Liquidador solidario.
Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador solidario el día 16 de Januar de 2017.
El 16 de Januar de 2017, Yañez Rodriguez Federico fue cesado de la empresa RECICLAJES BERGONDO SL, donde participaba como Liquidador solidario.
Cesó su participación como Administrador único de esta empresa en Juni de 2009.
El día 15 de Juni de 2009 se publicó en el BORME su cese como Socio único de esta empresa.
Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, y de productos de recuperación férreos y minerales recuperación y comercio de residuos derivados de los métodos de desecho férreos y no férreos, dentro y fuera de establecimiento per-manente-... en A Coruña.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Ohne Mehrwertsteuer
- Zusammenfassung
- Details zur Position und zum Unternehmen