MARQUEZ BARREIRO ALFREDO FRANCISCO
Senior Management

  • 4 positions in 2 companies
Last company where he held a position

MARBAR HOSTELERIA SL Administrador mancomunado

Su última modificación en el BORME respecto a los cargos que tiene es de July de 2017, cuando fue nombrado como Administrador mancomunado de MARBAR HOSTELERIA SL.

This company has its headquarters in A Coruña and undertakes its business in the articulo - la sociedad tiene por objeto: la hostelería y la restauración ... sector.

  • Activity
    Hostelería
  • Address
    Located in A CORUÑA
Featured product:
director profile
See more

COMERCIAL ALFAVE TECHNOLOGIES SL Administrador único

Su nombramiento como Administrador único de este empresa se publicó en el BORME el día 24 de October de 2014.


Su nombramiento como Socio único de este empresa se registró en el Registro Mercantil el día 24 de October de 2014.


Se publicó su cese en el BORME como Administrador solidario el día 24 de October de 2014.


This company has its headquarters in A Coruña and undertakes its business in the la fabricación de estructuras o armazones metálicos para la construcción y de sus componentes -torres, mástiles, armaduras, puentes, etc- la fabricación de estructuras industriales de metal - armazones para altos hornos y para equipos de elevación y manipulación de mercancías, etc- la fabricación... sector.

  • Activity
    Manufacturing

More information about MARQUEZ BARREIRO ALFREDO FRANCISCO is available in the director profile:

company card
director profile
See more