GARCIA ANTON MERCEDES
SAVIARAGON CONSULTORES SL Socio único
Garcia Anton Mercedes tiene como último cargo publicado en el BORME el de Socio único en la empresa SAVIARAGON CONSULTORES SL.
El día 21 de octobre de 2015, Garcia Anton Mercedes fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Administrador único.
Cesó su actividad en la empresa SAVIARAGON CONSULTORES SL como Administrador solidario en Octobre de 2015.
Cette entreprise opère ses activités dans le secteur de el asesoramiento técnico e integral en explotaciones agro-forestales, redacción de proyectos, peritaciones, servicios medioambientales, obras en ámbito rural, dirección y ejecución de obras, desarrollo rural asesoramiento de empresas de construcción, paisajismo en concursos y obras servicios a exp... dans la région de Zaragoza.
![](http://d1f5pwbie4mbzn.cloudfront.net/resources/default/img/avantgarde/ficha_directivo/PerfilDirectivo.png)
/ Hors TVA
- Résumé dirigeant
- Détails sur les fonctions et entreprises