ROMA GARCIA CAMPOMANES ALFREDO
dirigeant

  • 4 fonctions dans 2 entreprises.
Dernière entreprise dont il/elle a fait partie

COMERCIAL DERFLA SL Liquidador

Su último nombramiento fue en Novembre de 2015, como Liquidador de la empresa COMERCIAL DERFLA SL.

L’entreprise 16 de novembre de 2015, où il/elle exerçait le mandat de Roma Garcia Campomanes Alfredo, a cessé ses activités le COMERCIAL DERFLA SL.

Cesó su participación como Desconocido de esta empresa en Novembre de 2015.

El día 16 de novembre de 2015 se publicó en el BORME su cese como Liquidador de esta empresa.

Cette entreprise opère ses activités dans le secteur de la compra y venta de todo tipo de artículos de ferretería, iluminación, electricidad, construcción, material deportivo, artículos de regalo, así como complementos para el hogar, pequeños electrodomésticos y artículos de bricolage; y la intermediación en la compra y venta de cualesquiera de los p... dans la région de Lleida.

  • Activités
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • adresse
    Basée à LLEIDA
produit phare :
profil de dirigeant
Voir plus

MIL OCHOCIENTAS NOVENTA Y NUEVE SL Administrador solidario

Se registró en el Registro Mercantil su cese como Administrador solidario el día 27 de novembre de 2015.


Cette entreprise opère ses activités dans le secteur de comercio al mayor de juguetes y artículos de deporte y al menor de objetosde regalo, adorno, ferretería; electrodomésticos, artículos del hogar, papelería, de oficina, libros, disfraces, cotillones y artículos de deporte... dans la région de Lleida.

  • Activités
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Pour plus d’informations sur ROMA GARCIA CAMPOMANES ALFREDO, consultez son profil de dirigeant :

carte dirigeant
profil de dirigeant
Voir plus

Dirigeants en lien avec ROMA GARCIA CAMPOMANES ALFREDO