GUINAU LAFITA JAIME
Führungskraft

  • 2 Positionen in 2 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ARGUI PIZZA SL Administrador único

En Oktober de 2005 se produjo la última actualización en el BORME. Se nombró a Guinau Lafita Jaime como Administrador único.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la explotacion de franquicias «telepizza»promocion y venta al consumidor final de productos de conveniencia autorizados por ley, incluyendo el buzoneocomercializacion de todo tipo de productos destinados al consumo humano... en Barcelona.

  • Tätigkeit
    Hostelería
  • Adresse
    Befindet sich in BARCELONA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

GUINAR PIZZA SL Administrador único

Empezó a formar parte de esta compañía el día 15 de November de 2002, donde ejerce el cargo de Administrador único.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la explotacion de franquicias ?telepizza?promocion y venta al consumidor final de productos de conveniencia autorizados por ley, incluyendo el buzoneocomercializacion de todo tipo de productos destinados al consumo humano... en Barcelona.

  • Tätigkeit
    Hostelería

Weitere Auskünfte über GUINAU LAFITA JAIME ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen

Geschäftsführer, die mit GUINAU LAFITA JAIME im Zusammenhang stehen