JOSE AIGUABELLA SABARI
Führungskraft

  • 3 Positionen in 3 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

SOLBLOK HABITATGES I SERVEIS SL Administrador mancomunado

El día 23 de März de 2006 se inscribió en el Registro Mercantil su último nombramiento, como Administrador mancomunado en la empresa SOLBLOK HABITATGES I SERVEIS SL.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la prestación de ser-vicios de orientación y análisis de inversiones en materia de inmueblesla promoción y la intermediación inmobiliaria en la compra, venta y alquiler de inmueblesla prestación de servicios complementariosde mantenimiento y reparación de inmuebles... en Girona.

  • Tätigkeit
    Actividades sanitarias y de servicios sociales
  • Adresse
    Befindet sich in GIRONA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Er ist auch an diesem Unternehmen beteiligt

SADESP SL Administrador mancomunado

El día 4 de Dezember de 2002 se registró su nombramiento como Administrador mancomunado de esta empresa.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la promoción inmobiliariala compra y venta de valores y títulos mobiliarios... en Girona.

  • Tätigkeit
    Construcción

FABIUS INVERSIONS SL Administrador único

Dejó su cargo como Administrador único de esta empresa en März de 2011.


Con domicilio social en Girona, desarrolla su negocio en el sector de actividad inmobi-liaria en general....

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias

Weitere Auskünfte über JOSE AIGUABELLA SABARI ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen