OÑA SANTIAGO ANTONIO
Führungskraft

  • 4 Positionen in 3 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

BORMIOLI LUIGI ESPAÑA SA Apoderado solidario

En November de 2018 se publicó en el BORME su último nombramiento, como Apoderado solidario en la empresa BORMIOLI LUIGI ESPAÑA SA.

Cesó su actividad en la empresa BORMIOLI LUIGI ESPAÑA SA como Apoderado en April de 2014.

Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza... en Guadalajara.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor
  • mitarbeiter
    308 Mitarbeiter
  • umsatz
    44.15 Mio. € Umsatz
  • Adresse
    Befindet sich in GUADALAJARA
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Er ist auch an diesem Unternehmen beteiligt

BE YOURS SL Administrador mancomunado

El día 27 de Februar de 2008 se registró en el Registro Mecantil su cese como Administrador mancomunado de esta empresa.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de la instalación, montaje, reparación y mantenimiento de aparatos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas de cualquier marca comercial, para su uso en comunidades de propietarios, edificio público, centros comerciales o aparcamientos de vehículos... en Cádiz.

  • Tätigkeit
    Construcción

VERALLIA SPAIN SA Apoderado mancomunado solidario

Cesó su actividad en la empresa VERALLIA SPAIN SA como Apoderado mancomunado solidario en Februar de 2008.


Desarrolla su negocio en Madrid dentro del sector de fabricación de vidrio hueco....

  • Tätigkeit
    Industria manufacturera

Weitere Auskünfte über OÑA SANTIAGO ANTONIO ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen