ORTIZ FERNANDEZ MARIA MILAGROS
Führungskraft

  • 11 Positionen in 4 Unternehmen.
Letzte Firma, an der sie/er beteiligt ist

ABORGA SL Consejero

El último cargo en el que este directivo ha sido nombrado es en la empresa ABORGA SL. Fue nombrado Consejero el día 29 de Februar de 2024.

En Februar de 2024 dejó de participar en esta empresa como Consejero.

Dejó su cargo como Desconocido de esta empresa en Februar de 2024.

El día 26 de März de 2019, Ortiz Fernandez Maria Milagros fue nombrado y publicado en el BORME como Consejero delegado mancomunado.

El día 26 de März de 2019, Ortiz Fernandez Maria Milagros fue nombrado y registrado en el Registro Mercantil como Secretario.

Esta empresa de Madrid desarrolla su actividad en el sector de alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia....

  • Tätigkeit
    Actividades inmobiliarias
  • Adresse
    Befindet sich in MADRID
Unternehmenszweck
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen
Andere Unternehmen, an denen er beteiligt war

ORTIZ FERNANDEZ MARIA MILAGROS

ABORGA GESTION SL Consejero

Su nombramiento como Consejero, Consejero delegado mancomunado, Secretario se registró el día 26 de März de 2019 en el Registro Mercantil.


Esta empresa desarrolla su negocio en el sector de comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados... en Madrid.

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

ABOLAVI SA Liquidador mancomunado

Participaba como Liquidador mancomunado de esta empresa pero cesó su actividad en März de 2019.


Desarrollaba su negocio en Madrid dentro del sector de construcción de edificios residenciales....

  • Tätigkeit
    Construcción

DISGASE SL Consejero

En DISGASE SL ejerció los cargos de Consejero, Consejero delegado mancomunado, Secretario hasta el día 18 de Februar de 1999.


Esta empresa de Toledo desarrolla su actividad en el sector de productores de energía solar....

  • Tätigkeit
    Comercio al por mayor y al por menor. excepto reparación de vehículos de motor

Weitere Auskünfte über ORTIZ FERNANDEZ MARIA MILAGROS ERHALTEN SIE, WENN Sie sein Führungsprofil konsultieren:

Geschäftsführerkarte
Profil der Führungskraft
Mehr anzeigen